Osmio, el último metal precioso

Este metal está al alza por su escasez, su espectacular brillo y sus usos en joyería

¿Por qué es tan especial?

Datos sobre el Osmio

A continuación, os mostramos los principales datos que definen y explican a la perfección qué es el Osmio cristalino y por qué es tan especial este metal precioso.

Osmio, el metal precioso más escaso

Con sólo dos metros cúbicos de Osmio extraíble de la corteza terrestre, ningún metal precioso u otro metal no radiactivo es más escaso que el Osmio. Y ningún otro metal corre el riesgo de agotarse tan rápidamente como el Osmio.

La imagen muestra la disponibilidad en todo el mundo. El Osmio es el más raro de los 8 metales preciosos de la tierra que son:

Plata, oro, paladio, platino, rodio, iridio, rutenio, Osmio

Osmio es valioso

El Osmio cristalino es actualmente ~30 veces más valioso que el oro. Tiene la mayor densidad de valor de todos los metales preciosos. Dado que ocupa muy poco espacio el Osmio es fácilmente transportable.

El Osmio brilla

El Osmio en su forma cristalina tiene un color azul acero y su brillo se percibe a mayor distancia que el del diamante.

La luz se refleja ininterrumpidamente en la superficie del cristal.

El Osmio tiene una estructura cristalina infalsificable

El Osmio tiene una estructura compleja y única.

Es un metal absolutamente infalsificable, ya que su estructura cristalina puede reconocerse con 10.000 veces más fiabilidad que una huella dactilar, incluso en un solo milímetro cuadrado.

Además, el Osmio posee un código de identificación y una certificación que garantizan el 100% de seguridad.

EL Osmio, un elemento en la tabla periódica

El Osmio es un elemento con número atómico 76 en la Tabla Periódica de los Elementos. No se puede producir químicamente/artificialmente.

Osmio, pureza y durabilidad excepcional

El Osmio cristalino tiene una pureza increíble, del 99,9995%. Una vez cristalizado, el Osmio es completamente inofensivo para el cuerpo y la piel.

Gracias a su durabilidad, el Osmio conserva su brillo para siempre. Su resistencia a la abrasión supera a todas las demás sustancias. Por ejemplo, también es resistente al ácido clorhídrico.

El Osmio está experimentando una evolución estable de los precios

El Osmio fue tóxico hasta 2014, es entonces cuando científicos suizos descubrieron la posibilidad de que se pudiera cristalizar el Osmio. El proceso es extremadamente complejo y requiere mucho tiempo, con hasta 50 variables interdependientes (temperatura, presión, contenido de gas, etc.). Si sólo una de estas variables se desvía o falla, el proceso de cristalización no tiene éxito.

El precio del Osmio se puede encontrar en www.osmium-preis.com y en distintas páginas web dedicadas a las finanzas. El precio del Osmio se determina diariamente en función de la tasa de cosecha y de algunos otros criterios, como la oferta y la demanda. En los últimos años, el gráfico de la evolución de precios del Osmio ha sido estable y orientado al alza.

El Osmio es un activo tangible – no es un activo financiero

El Osmio es claramente un activo tangible. No se negocia en derivados, sino que lo guardas en casa para tenerlo a mano y bajo su propio control en todo momento.

Osmio; Nuevo y no tóxico

Teniendo en cuenta que el Osmio sólo puede convertirse de su estado crudo tóxico a su forma cristalina y absolutamente no tóxica y noble desde 2014, parece ser nuevo en el mercado.

En cualquier caso, es el último de los ocho metales preciosos que se ha introducido en el mercado

El Osmio es un metal certificado

El Instituto Alemán del Osmio certifica cada pieza de Osmio. Uno puede encontrar su certificado en Internet en la página web www.osmium-identification-code.com utilizando el código de identificación del Osmio (OIC) impreso en el embalaje y puede utilizar el código de cambio de propietario (OCC) para transferir con seguridad la propiedad a otra persona en caso de venta o donación.

El mercado para la reventa del Osmio

A través de la página web www.osmium-marketplace.com se puede acceder a la compra y venta segura de Osmio de personas privadas a través de internet.

Para poder acceder a este mercado hay que ser propietario de una pieza de Osmio y disponer del código de identificación del Osmio (OIC) y del código de cambio de propietarioa (OCC)

Diferentes formas de pagar Osmio

El Osmio no solo se puede comprar con dinero y BTC o ETH, sino que también se puede cambiar oro o plata por Osmio.

Coleccionar Osmio

El Osmio puede coleccionarse en forma de diamantes, estrellas, triángulos o cuadrados de Osmio en cajas de inserción, o bien se pueden adquirir barras libres de gastos de procesamiento y cambiarlas por discos en un instituto de forma gratuita en el futuro.

Joyas de Osmio

En la industria de la joyería, el Osmio se utiliza para crear piezas especiales que superan en valor y brillo a las joyas de diamantes. También hay relojes y series, así como la fantástica posibilidad de que se creen piezas únicas.

@oslery

Base de datos del Osmio

Todos los datos sobre las piezas de Osmio certificadas, acerca de los propietarios y sobre los movimientos de Osmio, así como las aduanas y los cambios de propiedad, se almacenan en la base de datos de Osmio de alta seguridad, en cumplimiento de las directrices del Reglamento General de Protección de Datos. Los datos pueden ser recuperados por los respectivos organismos autorizados. Cada propietario puede consultar los certificados utilizando el código de identificación del Osmio (OIC). Se pueden descargar certificados personalizados con el código de cambio de propietario (OCC).

El Osmio es pesado y sólido

Al mismo volumen, el peso del Osmio es el doble que el del plomo. Con 22,61 g/cm³, es el más denso de todos los elementos.

El Osmio es duro

El Osmio cristalino, con una dureza de 7,5 en la escala de Mohs, es tan duro como el wolframio y más duro que la plata (2,7) y el oro (2,5).

El Osmio es irremplazable

La superficie de los cristales de OSMIO tiene una estructura compleja y única. Esto significa que cada pieza de Osmio tiene su propio registro de ADN que no se puede confundir ni comparar con ningún otro.

– Cada pieza de Osmio figura en una base de datos internacional en línea.

– OIC es una designación única asignada al Osmio y no es reemplazable.

– La cristalización se produce a una temperatura de 3000 grados centígrados, que funde todos los demás elementos.

Un metal certificado

Cada pieza de Osmio en el mercado está certificada. La certificación la lleva a cabo el Osmium Institute de Alemania. El certificado incluye datos físicos y un registro/código único de Osmio.

¡Osmio sin certificado no existe! Además, cada pieza de Osmio tiene una foto de alta resolución accesible en línea.

El único instituto en el mundo para la certificación de Osmio es el Osmium Institute en Alemania, el cual lanzó la Base de Datos Internacional de Osmio. Esta base de datos almacena información crítica sobre cada pieza de Osmio que ha estado o estará circulando en el mercado y proporciona un alto grado de seguridad en las transacciones de Osmio.

En el momento de la compra o venta, siempre se debe presentar un certificado que acredite la autenticidad del Osmio.

Las autoridades aduaneras, los joyeros, los compradores y los particulares, incluido el propietario de una pieza, deben poder verificar la autenticidad de una determinada pieza de Osmio en línea.

El sitio web de autenticación del Osmio es:

www.osmium-identification-code.com

Donde es posible autenticar el Osmio mediante una etiqueta de identificación que muestra todas las características físicas y fotografías de alta resolución. Para que no quepa duda de su originalidad.

Los códigos de verificación

Existen dos códigos que pueden tener las piezas de Osmio. El OIC y el OCC.

OIC: Código de identificación de Osmio

A cada pieza de Osmio se le asigna un código único antes de salir al mercado. Esto permite a los propietarios y compradores potenciales acceder al certificado en la base de datos en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto se es denominado OIC.

– El código de identificación consiste en una combinación de ocho dígitos de letras y números.

– El certificado es emitido exclusivamente por el Osmium Institute en Alemania y no puede ser falsificado ya que está registrado en la base de datos en línea.

– La fiabilidad del reconocimiento de la estructura superficial del Osmio cristalino es aproximadamente 10.000 veces mayor que la del reconocimiento de huellas dactilares.

OCC: Código de cambio de propietario

El OCC es un código único que necesitamos si decidimos vender Osmio. Es similar a una clave de seguridad de dos pasos cuando se une a un banco en línea. El nuevo propietario obtiene automáticamente el (nuevo) código OCC único que necesitará para cada venta adicional de Osmio.

Después de la venta, si el OSMIO cambia de propiedad, se ingresa en la base de datos de propiedad (OCC).

El OCC cumple el propósito de:

– Controlar únicamente los cambios de propiedad de dicho metal.

– Controlar cambios de propiedad a nivel internacional.

Sin una entrada OCC, no es posible la venta o el cambio de propiedad.

Escanea el código