Cada pedido se envía en un embalaje protector y una caja de diseño, ya sea una sola estrella de Osmio o un disco más grande. En el instituto, nos aseguramos de que todos los clientes sean tratados por igual.
Osmio: Cada pieza de se inserta en una caja transparente protegida, que la protege de posibles daños y contacto constante. Su número de identificación único está marcado en la caja, lo que garantiza que siempre pueda obtener toda la información sobre la pieza de Osmio en cuestión.
Lámpara: El Osmio tiene el reflejo más hermoso de los rayos gamma en la luz natural. Sin embargo, dado que no siempre podemos proporcionar luz solar natural, proporcionamos a cada cliente una lámpara LED especial, que también se puede recargar a través de la conexión USB.
USB: En la memoria USB incluida encontrará todo el material informativo y folletos, así como la ficha de datos de seguridad. Puede usar la memoria USB para obtener información sobre el Osmio, presentar el Osmio a sus conocidos o para asuntos personales.
OIC (Código de Identificación de Osmio): A cada pieza de Osmio se le asigna un código único en el momento de la certificación en el Instituto de Osmio de Alemania, antes de que se comercialice a través de los institutos y socios. Esto permite a los propietarios y compradores potenciales acceder al certificado en la base de datos en línea en cualquier momento y desde cualquier lugar y verificar la autenticidad del Osmio, así como todas sus propiedades físicas y el precio de mercado actual.
OCC – Código de cambio de propietario:OCC es un código único, único que necesitamos si decidimos revender Osmio. Es un proceso similar a una clave de seguridad de dos pasos al iniciar sesión en un banco en línea. El nuevo propietario obtiene automáticamente un código OCC único (nuevo) para él, que necesitará cuando venda Osmio.
Promoción: En tu caja de Osmio también encontrarás un folleto informativo en español (opcionalmente también en otros idiomas), un bolígrafo y un imán promocional.